Tu Box de crossfit en Barcelona

Mejores box de crossfit en Barcelona

Barcelona ha sufrido un auténtico boom en la práctica de Crossfit. Este elevado interés en esta práctica deportiva por parte de cada vez más usuarios ha permitido que poco a poco cada vez sean más las opciones de encontrar un box donde entrenar en la Ciudad Condal.

A continuación te dejamos un listado de los diferentes gimnasios de Cross Trainning en Barcelona para que puedas elegir el que más se adapte a lo que estás buscando. Todos cumplen con la certificación oficial Crosstit, por lo que elige el tuyo, prueba una clase y a prepárate para ponerte en forma.

Condal Crossfit Gracia

El barrio de Gracia es uno de los más auténticos de Barcelona. Entre su aire bohemio y sus calles peatonales y altamente transitadas no solamente podemos disfrutar de cine, tiendas o cafeterías. Desde hace unos años también podemos disfrutar de la práctica de Crossfit en el barrio de Gracia. Condal Crossfit Gracia  abrió sus puertas hace unos años y poco a poco se ha convertido en una referencia en lo que a la práctica deportiva se refiere en este barrio barcelonés. 

Web: https://www.condalcrossfit.com/

Dirección: Carrer de l’Encarnació, 20, 08012 Barcelona

Crossfit Diagonal

La Avenida Diagonal es la arteria principal que atraviesa Barcelona. Crossfit Diagonal es uno de los boxes con más recorrido de la ciudad. Cuentan con unas instalaciones muy amplias y un equipamiento de primera. Al estar roadeado de zonas verdes, también facilita la actividad en el exterior ideal para las series de running

Web: https://crossfit-diagonal.com/es/

Dirección: Carrer de València, 236
08007 – Barcelona

La huella Workout Club

La Huella CrossFit Barcelona se fundó en 2015 y tiene sede tanto en Barcelona como en Italia. Ofrecen la posibilidad de realizar clases personales y también open box. Si estás de vacaciones en Barna, te alojas en el centro y te interesa hacer un Drop In, en la Huella Crossfit buscarán dejar impronta en tí para que guardes un buen recuerdo. 

Web: http://www.lahuella.club/barcelona/

Dirección: Carrer de Provença, 126, 08029 Barcelona

Nou Barris Crossfit

Si te mueves por la zona de Nou Barris y no sueles pisar el centro de la ciudad, este es tu box. Es de los gimnasios más jovenes de la ciudad pero cuenta con coaches con una dilatada experiencia en este campo. Cuentan con 1000 metros cuadrados dedicados a sacar lo mejor de tí como atleta. Conditioning, alterofilia y clases de Strong son algunos de los ingrdientes de su receta para el éxito. 

Web: https://www.crossfitnoubarris.com/

Dirección: c/ Argullos, 72 Barcelona 08016

Reebok Crossfit BCN

Cerca de Arc de Triunf o Arco del Triunfo, este partner oficial de la franquicia Reebok ofrece clases aptas para todos los niveles y estados físicos. En casa sesión se explica el WOD (Work of the day) desarrollado para ese día. A todos los nuevos alumnos se los ofrece una sesión «On ramp» para preparar los fundamentos necesarios para desarrollar esta disciplina de la forma más segura. 

Web: http://reebokcrossfitbcn.com/

Dirección: C. de Ribes, 25, 08013 Barcelona